te quiero

tú, has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser.. ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para tí..



martes, 5 de julio de 2011

hoy...

No tengo fuerzas hoy, para nada, no tengo ganas de aguantar nada, no quiero saber...como todo de repente todo estaba tan bien y ahora estoy así...
Cuando me paso eso, me hizo pensar en como me comportaba con las personas y quizás haya hecho que cambie algo, pero paso, de verdad paso, que por intentar comportarme mejor con las personas ellos sigan igual sabiendo que me están haciendo daño...
Hoy después de verlo dicho tantas veces y pocas veces hacerlo paso... voy a actuar como lo sienta, paso de estar simpática, si lo que me apetece es estar triste o comportarme borde con ciertas personas, lo voy hacer, me da igual lo que piensen ya o si dicen que tengo la culpa de que las personas actúen así conmigo...

Daría lo que fuera para volver a estar como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario