te quiero

tú, has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser.. ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para tí..



sábado, 9 de julio de 2011

!!!

Piensa antes de actuar, porque te puedes equivocar, no sigas el rollo a las personas porque puede ser que pueda sacar conclusiones equívocadas y provocar mucho daño a otras personas...
Porque muchas veces echas muchas cosas en cara y aveces quizás eres el que mas explicaciones debe dar...
Decías de que te cansas de intentar hacer las cosas bien, según leí no se si sera verdad, pero aveces haces mucho daño, demasiado, y me canso de aguantar, que cada vez que yo quiera decir algo que me moleste o que simplemente me guarde esas cosas y que me comporte de una manera mas borde, me digas cuando estés bien hablamos, ese comentario me hace demasiado daño, alomejor estarías mejor con esa persona que conmigo, te molestas que yo diga que paso, ¿pero que hago? le tomo importancia a las cosas y tu o te lo tomas a cachondeo o lo exageras demasiado y esto así me hace demasiado daño, cada día aguanto menos estas cosas, va a peor, haz lo que quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario