te quiero

tú, has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser.. ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para tí..



sábado, 8 de octubre de 2011

Yo

No me encuentro bien estoy bastante cansada de todo, de pensar en cosas que no debería, por no poder estar una maldita semana sin poder llorar, por pensar en gente que lo único que hacen es hacerme daño, que cuando diga lo que piensa arrepentirme por haber hecho enfadar o molestar a alguien, ¿que hago si es lo que pienso?¿Sigo aguantando como todo este tiempo? Lo seguiré haciendo eso no lo dudo, pero puede que me este hartando de que todos me puedan decir lo que piensen y yo me tenga que guardar para que ellos estén bien, de estar todos los días pensando en todas esas cosas y no poder estar bien, ya no quiero feliz, solo que quiero bien, pero me jode muchisimo no poder estar así ni un maldito día, de no poder decir de verdad paso o me da igual, porque en verdad ni paso ni me da igual, porque cada día estoy mas cansada de tonterías y de todo, porque parece que esto va a estar así siempre..


No hay comentarios:

Publicar un comentario