te quiero

tú, has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser.. ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para tí..



miércoles, 3 de agosto de 2011

así es todo...

Hoy es el típico día que no puedo escuchar ni una sola canción sin soltar ni puta una lágrima, como si cada canción que pongas, me este diciendo que esto se acabo, que no aguantas mas mis tonterías...
No quiero que me escuches, me da igual si tengo mas problemas, pero si tu no estas se me viene todo abajo, aun mas a pesar de todo lo que ha pasado.
Porque no sale de mi decirte las cosas que me molesta porque no quiero que cambies, quiero que seas tu mismo, si tu eres así me da igual, aunque en ocasiones me hagan daño ciertos comentarios...
Supongo que lo veras absurdo que me moleste eso, pero llevo toda mi vida comporandome a mi misma con la demás, y cuando pienso que encuentro a alguien que lo gusto como soy a pesar de todo los defectos que tengo,  no creo que siente bien que me compares con otras o que pretenda que me vista o sea como otras...
Lo puedo soportar unas cuantas veces, pero ya no.. no puedo aguantar mas, y por eso mi enfados repentinos...
Por mucho que haga para que me de igual hay aveces que me supera, y estoy cansada de llorar, de intentar pasar cuando no puedo, de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario