te quiero

tú, has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser.. ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para tí..



miércoles, 11 de mayo de 2011

!!

Hoy me siento en contra del mundo, no tengo ganas de nada, veo todo demasiado estúpido...
No te puedes ni imaginar las ganas que acaba este mes y el que viene, que terminen todas las obligaciones, que deje esta maldita edad y hacer lo que quiera sin miedo de que me puedan decir algo, tener la libertad suficiente como para ser feliz...
Quiero hacer locuras sin que importe el que pasara, olvidarme de todo lo malo que me ha ocurrido y queda por ocurrir, coger la grande para olvidarme de todo, pasarlo bien...
Pero bueno, se que no puedo hacer todo lo que quisiera hacer no me queda de otra...
Sinceramente paso ya de todo, me da igual lo que hagan, paso de pasarlo mal por alguien o preocuparme por gente idiota.
Solo voy en pensar en mi, voy a empezar a ser egoísta y vivir mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario